Sergio Kun Agüero y Maluma.
Foto
Instagram

Share:

La amistad entre el 'Kun' Agüero y Maluma en redes sociales

Ambas figuras han compartido su cercanía y admiración. El futbolista salía de un concierto del colombiano cuando se accidentó este jueves en Holanda.

Después del fuerte choque que vivió el reconocido futbolista Sergio 'El Kun' Agüero trascendió en redes sociales la cercana amistad que sostienen el delantero con el cantante Maluma.

Antes del concierto de Maluma en Amsterdan, el cantante había invitado a 'El Kun' a que asistiera a su presentación donde tuvieron la oportunidad de encontrarse para que el deportista le firmara una camiseta del Manchester City, según publicó Maluma en su cuenta de Instagram. "Qué viva el fútbol y la amistad, gracias por el detalle", escribió el cantante.

 

 

Que viva el fútbol y la amistad, gracias por el detalle @10aguerosergiokun

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Luego del concierto ambos salieron y se tomaron una foto en un vehículo, antes del accidente.

 

 

@maluma . Gracias por la invitación !!

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

El delantero del Manchester City y la selección argentina, en su día libre, viajó hasta Holanda para encontrarse con su amigo. A su regreso al aeropuerto, el taxi que lo trasladaba se estrelló contra un poste.

 "El taxista no vio la curva y patinó. Y cuando patinó, nos la dimos con el poste", resumió el jugador en una serie de mensajes que intercambió con el periodista Juan Pablo Varsky.

El futbolista sufrió la fractura de una costilla. Sin embargo, gracias al cinturón de seguridad que llevaba puesto, el Kun está fuera de peligro, aunque será trasladado a Inglaterra para que el club le realice más estudios, según informó Infobae.

Su recuperación le demandará al menos dos meses, por lo que quedó descartado para los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas 

El periodista Juan Pablo Varsky, conductor de No somos nadie por radio Metro, logró comunicarse con el atacante, quien afirmó: "Me duele la costilla y estoy internado, pero me darán el alta en un rato".

 

Más sobre este tema: