Sandra Bullock, actriz.
Sandra Bullock, actriz.
Foto
@sandrabullockfr

Share:

La actriz norteamericana Sandra Bullock anuncia que se retira de la actuación

Expresó que se siente “cansada” y necesitaba darse un espacio.

La reconocida actriz Sandra Bullock confesó que se retiró de la actuación por motivo a que desea descansar en casa con su familia.

Ante la decisión, los seguidores de Bullock quedaron conmovidos por la noticia.

La actriz dio la revelación en la revista The Hollywood Reporter, contando que al grabar su última producción notó que le estaban afectando su vida personal y que deseaba un tiempo de descanso.

“Estoy muy agotada, muy cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”, dijo.

Sin embargo, no confirmó que este sería una decisión por siempre, por lo que todavía habría optimismo para volver a verla en una futura producción.

“Solo quiero estar en casa. Porque siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa”, expresó Bullock.

“Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy en el trabajo. Es 24/7 y solo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia”, agregó.

Por otro lado, la actriz confesó en la entrevista que siente “vergüenza” por haber participado en ‘Speed 2’.

“Todavía estoy avergonzada de haber estado allí. He hablado mucho al respecto. No tiene sentido. Barco lento. Lentamente yendo hacia una isla”, señaló.

Asimismo, la protagonista de Miss Simpatía tildó el libreto como “aburrido”, mencionando que antes de grabar la película sabía que la trama sería algo “sosa y predecible”.

La primera película de esta saga tiene como argumento la colocación de una bomba en un autobús, el cual no puede bajar de cierta velocidad, porque el artefacto explotaría si el vehículo llegase a frenar.  

Sandra Bullock a sus 57 años de edad ha sido galardonada con el Óscar a la mejor actriz, el Globo de Oro a la mejor actriz en drama, el Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista y el Premio de la Crítica Cinematográfica a la mejor actriz.

 

Más sobre este tema: