Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/XryMF9NLxHA
Artículo
La acordeonera, María Silena Ovalle.
3:31 pm. Sábado 02 de Diciembre de 2017
La acordeonera María Silena Ovalle denunció daño en su equipaje en vuelo de Avianca
3:31 pm. Sábado 02 de Diciembre de 2017
La intérprete asegura en que dos ocasiones le han arrancado las ruedas a su estuche de acordeón.

La acordeonera, María Silena Ovalle volvió a denunciar en sus redes sociales que le dañaron el equipaje donde llevaba sus acordeones en sus viajes.

"Aparte de que cambian los vuelos sin razón, le arrancan las ruedas al equipaje. Ya esto me ocurrió hace menos de un mes y no responden", lamentó la intérprete.

María Silena grabó un video en el que muestra cómo quedó su estuche de viaje que ya tuvo que mandar a arreglar en una pasada ocasión. "Y uno va a quejarse a la persona encargada en la salida y nadie responde en Avianca", comentó indignada.

Su destreza en el acordeón comenzó a los 12 años. Aprendió a tocar este instrumento en la Casa de la Cultura de Villanueva y luego perfeccionó su estilo en la escuela del maestro “El Turco” Gil donde tuvo la oportunidad de pertenecer a Los Niños del Vallenato y presentarse en diferentes escenarios a nivel nacional.

Por sus venas corre sangre vallenata pues su padre es Saúl “Chón” Ovalle, corista de Iván Villazón, familia de una gran dinastía a la que también pertenecen “More” y “Chiche” Ovalle (Coros Diomedes Díaz y Rafael Orozco). Es estudiante de Ingeniería Electrónica en la Universidad Popular del Cesar y se la pasa viajando por todo el país en varias giras nacionales y presentaciones con su acordeón.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/AzwkqCxPZE8?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/tICpHLW7EsA
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Alcaldía de Barranquilla