Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/cpyOUiEcwkk
La famosa Kylie Jenner fue visitada por agentes que protegen a los animales.
11:33 am. Domingo 06 de Diciembre de 2015
Kylie Jenner fue acusada de maltrato animal por sus seguidores de 'Instagram'
11:33 am. Domingo 06 de Diciembre de 2015
Un agente de protección de animales fue a verificar si se trataba de un caso de maltrato animal a la casa de la celebridad.

Kylie Jenner se dio cuenta de los alcances que puede tener una publicación en redes sociales. La mediática mujer del clan 'Kardashian', subió un video en la red social 'Instagram', en el cual se aprecian a sus dos perritos galgos Norman y Bambi en un aparente estado de desnutrición. 

En el video se observa la delgadez de los dos animales que se encuentran cerca de Kylie, por lo cual, los usuarios de la red social 'Instagram', le hicieron reclamos e incluso, la acusaron de maltrato animal por la condición de sus mascotas, ya que algunos aseguraron que estaban en estado de desnutrición. 

El 'Departamento de control de animales' de Los Ángeles fue a la vivienda de la 'socialité' ante las constantes denuncias emitidas por los seguidores de Kylie. Dereck Brown, vicedirector de las autoridades de protección de animales le contó a la revista 'People' que los animales no estaban siendo maltratados ni estaban descuidados: “En realidad, sus animales están bajo tratamiento médico, así que no hay negligencia en absoluto”. 

También se aseguró que Kylie cooperó en todo momento. El agente también explicó a la revista 'People', que esta raza se caracteriza por tener una estructura esbelta. 

Te puede interesar

Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/80organizaciones%20se%20unen%20para%20invitar%20a%20una%20celebracion%20segura%20del%20Dia%20de%20la%20Madre.mp4
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/dMGOa7TUTn0