Unimetro
Unimetro
La modelo y empresaria Kylie Jenner.
5:28 pm. Domingo 04 de Febrero de 2018
Kylie Jenner confirmó que dio a luz a una niña
5:28 pm. Domingo 04 de Febrero de 2018
https://www.youtube.com/embed/BhIEIO0vaBE
Envió un mensaje en sus redes sociales.

Este 4 de febrero, Kylie Jenner puso fin a las especulaciones con respecto a su embarazo y dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que el 1 de febrero de 2018 a las 4:43 pm dio a luz a una niña de 8 libras, 3 onzas, producto de su relación con el rapero Travis Scott, informó Univisión, en su web.

"La maternidad ha sido una de las cosas más bellas, empoderadoras y un cambio de vida que he experimentado… Agradezco a mis amigos y en especial a mi familia por ayudarme a guardar, en la medida de lo posible, este evento en privado", escribió Jenner.

También expresó que sabía que su bebé podía sentir las emociones y el estrés, razón por la que eligió vivir feliz su maternidad.

 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En su cuenta de Youtube Kylie publicó un video documental de su embarazo, dirigido por Tyler Ross titulado 'A nuestra hija', en el que muestra cada momento del embarazo. En él se ven los momentos familiares de la empresaria, así como sus visitas al médico, viajes y testimonios de sus seres queridos, e incluso una sesión de fotos de maternidad junto a su hermana Khloé, quien también está esperando a su primer hijo, además del trabajo de parto, y el nacimiento de la pequeña.

Hasta el momento ninguno de los otros miembros del clan Kardashian ni el padre de la bebé han comentado nada con respecto al nacimiento.

Con información de Univisión y Nueva Mujer.

Te puede interesar

Artículo
Artículo