Kanye West y Kim Kardashian y sus hijos.
Kanye West y Kim Kardashian y sus hijos.
Foto
Europa FM

Share:

Kim Kardashian y Kanye West anuncian el nacimiento de su cuarto hijo

El bebé pesó 2,9 kilogramos.

La estrella televisiva Kim Kardashian y el rapero Kanye West anunciaron este viernes que han sido padres por cuarta vez al desvelar el nacimiento de su bebé por el método del vientre de alquiler.

"¡Él está aquí y es perfecto!", publicó Kardashian hoy en su cuenta oficial de Twitter en un mensaje que, en poco más de una hora, acumulaba más de 16.000 retuits y 195.000 "me gusta".

También aseguró que el bebé es idéntico a Chicago, la hija que tuvo el matrimonio en enero de 2018.

"Seguro que cambiará muchísimo, pero ahora es igual que ella", dijo.

El bebé pesó 2,9 kilogramos, según fuentes cercanas a la pareja citadas hoy por el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

No es la primera vez que la pareja, una de las más influyentes del mundo del espectáculo y las celebridades en todo el mundo, recurre a la gestación subrogada para tener un hijo, ya que Chicago nació gracias a ese método.

Kardashian, de 38 años, dio a luz en 2013 a su primera hija, North, y en 2015 a su hijo Saint.

Kardashian se casó con West en 2014 y es una de las celebridades más populares en las redes sociales, puesto que tiene 137 millones de seguidores en Instagram y 60 millones en Twitter.

Por su parte, West, de 41 años, es una referencia indiscutible del rap gracias a aplaudidos discos como "My Beautiful Dark Twisted Fantasy" (2010) o "Yeezus" (2013).

La noticia de que iban a ser padres de manera inminente se conoció el jueves durante el popular programa televisivo que presenta Ellen DeGeneres.

Durante una entrevista a Kris Jenner, la madre de Kim Kardashian, apareció en el plató por sorpresa Kourtney Kardashian de la mano de seis de sus nietos.

En ese momento, Kourtney Kardashian desveló que su hermana no había podido asistir a la grabación del programa de Ellen DeGeneres porque tenía que estar en el hospital ante el posible nacimiento de su cuarto hijo. EFE

dvp/ssa/arm

Más sobre este tema: