El ingreso a la 'Tribuna Águila' es a partir de las 11 de la mañana.
Foto
migente.fm

Share:

Kevin Florez animará trasmisión del partido Colombia – Perú

Al Estadio Elías Chewing, llega la ‘Tribuna Águila’, que tendrá una pantalla gigante donde se proyectará el partido Colombia-Perú. Esta es la primera de ocho transmisiones que se llevarán a cabo por todo el país.

Bavaria trae a todos los hinchas la ‘Tribuna Aguila’ y se activará este jueves 8 de octubre.

La idea es que todos los hinchas celebren y disfruten del espectáculo del fútbol con los partidos de eliminatorias de la Selección Colombia y de La Liga Águila. Durante estos eventos los hinchas que no puedan viajar a la ciudad donde juega su equipo o no logren asistir a los estadios, podrán ver los partidos de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 de la Selección Colombia y los juegos de la Liga Águila en trasmisión en directo en pantallas gigantes ubicadas en puntos centrales de cada ciudad, con la presentación en vivo de diferentes artistas nacionales y la mejor música de los DJs urbanos.

 Será una gira de 8 eventos a nivel nacional, de los cuales 3 se llevarán a cabo en torno a los partidos de la Selección Colombia en Barranquilla.

La primera ‘Tribuna Aguila’ se activará en Barranquilla el próximo jueves 8 de octubre cuando Colombia enfrente a Perú, estará ubicada en el Coliseo Elías Chegwin y contará con la participación de Kevin Florez y artistas como DJ Roly, The King Deejay y DJ Jerson.

Ingreso

Para este evento en Barranquilla, las personas pueden ingresar desde las 11 de la mañana. Los hinchas podrán participar en las diferentes actividades, degustar una buena comida y divertirse con la música de los DJs que Bavaria les tiene.

 Además, los aficionados que asistan al Metropolitano en la ciudad de Barranquilla, recibirán regalos como gafas, abanico o vuvuzelas para gozar la fiesta en grande.

Más sobre este tema: