Así lucía la tarima durante el concierto.
Foto
Instagram: texanselenita

Share:

Katy Perry y su Prismatic World Tour brillaron en Colombia

Como su canción 'Firework' (fuegos artificiales) así brilló el espectáculo más esperado del año.

Con un gran espectaculo de luces, sonido, vestuarios y corografias, Katy Perry, la estrella internacional de la música pop de origen estadounidense se presentó en el parque deportivo a las afueras de Bogotá. La cantante interpretó exitos como 'Roar' una de sus canciones numero uno en la lista 'Billboard', y de inmediato la euforia de los presentes no se hizo esperar.

 

 

Otro de los exitos más esperados fue 'Teenage dream' canción que también debutó en el número uno de la lista 'Hot 100' del Billboard, Para esta ocasión optó por un vestuario cítrico, con medias hasta las rodillas color verde fluorescente, un 'crop top' color naranja y una mini falda en la misma tonalidad. El juego de luces y los visuales que se proyectaban en las mega pantallas, mostraban una Katy Perry alocada, formando corazones, con partes de sus más reconocidos videos. 

 

 

Katy Perry también tuvo tiempo de compartir con sus fans. Subió a una joven que lucia bastante descomplicada, con unos pantalones negros, unos tenis y una camisa de denim. Katy Perry le decía 'Say pizza' (di pizaa) mientras la joven fan apenada sólo reía.

 

 

Mientras cantaba 'Unconditionally' Katy lució la bandera de Colombia a manera de capa, gesto que acostumbra a hacer en cada país a donde lleva su 'Prismatic World Tour'.

 

 

Una de sus canciones más controvertidas es sin dudas 'I kissed a girl' tema con el que Katy Perry se dio a conocer en el mundo entero. Para interpretar la canción, Katy decidió usar una temática egipcia algo que le encanta pues ya lo ha usado en varios de sus conciertos e incluso en una de sus canciones más exitosas de todos los tiempos 'Dark Horse'. 

 

 

Sin duda alguno fue un gran espectáculo el que brindó Katy Perry a todos sus fans, y dejó claro por qué es la 'Faraona del pop' como sus seguidores, los 'Katycats', la llaman.

La cantante siempre se ha caracterizado por sus trajes creativos, luminosos e incluso movibles, ya que se quiere dar un espectáculo único en el genero del pop.

 

 

Más sobre este tema: