EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Foto de la familia real en su primer evento público.
Foto de la familia real en su primer evento público.
Foto
EFE

Share:

Kate Middleton y Meghan Markle comparten balcón: ¿no se llevan bien?

Varios medios analizaron los comportamientos de las cuñadas de la realeza británica.

"Trooping the Colour" es un evento anual que celebra el Palacio de Buckingham para darle inicio al verano. Este año coincidió con la celebración del cumpleaños 92 de la Reina Isabel II. Es por eso que todos los miembros de la familia real asistieron no solo al desfile sino también al saludo desde el balcón, el primer saludo de todos con la nueva integrante, la recién estrenada Duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Todo parecía marchar muy bien pero una serie de fotografías podrían indicar que las cuñadas y duquesas, Kate Middleton y Meghan Markle, sufren porque una no opaque a la otra en las imágenes.

Por protocolo el favoritismo hace que Kate salga de primera en las fotos por tener niños, mientras que Meghan tiene que salir detrás por aún no tenerlos y quede al fondo del retrato.

En otra fotografía Kate parece un poco más preocupada al percatarse que todos los flashes de las cámaras van directos donde está su cuñada y Kate parece ya no ser novedad para la prensa rosa como lo es ahora Meghan.

Los cierto es que las imágenes hablan por sí solas.

 

 Kate Middleton y Meghan Markle.

Más sobre este tema: