Karol G, Shakira y Sofía Carson.
Karol G, Shakira y Sofía Carson.
Foto
Cortesía

Share:

Karol G, Shakira y Sofía Carson, en la nueva edición de MiREDvista

Destacadas a nivel internacional.

En su edición semanal, que está en circulación en las redes sociales, MiREDvista trae un breve recuento sobre los inicios y cómo ha alcanzado la fama mundial la cantautora antioqueña Karol G, quien hoy es la reguetonera femenina más escuchada y premiada en la música urbana. Hay videos adjuntos.  

En uno de los contenidos de la revista digital e ilustrado con fotografías, el modisto venezolano residenciado en Barranquilla hace 3 años, Armando Maya, se refiere a los cinco diseños que le confeccionó para el día de su boda civil a la influencer Andrea Valdiri, quien protagonizó uno de los matrimonios más publicitados en las redes.

A propósito del Día del Idioma, está el registro de algunas de las palabras más raras y feas que están la orden del día en nuestro idioma. Y de las que figuran en el diccionario de la Real Academia Española como las más largas.

¿Quiénes son los candidatos que están en el sonajero para asumir la dirección técnica de la Selección Colombia, tras la renuncia de Reinaldo Rueda? El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol explica.

Entrevista con el barranquillero residenciado en Nueva York, Juan David Samaniego, cuya obra ‘Las mudas’ la ha llevado a importantes galerías de La Gran Manzana.

Debido a la temporada de lluvias, algunos consejos prácticos para sortear los cambios climáticos. No solo ‘tips’ para el cuidado de la salud y la piel, sino evitar arrojar basuras a la calle y cómo prevenir las goteras, entre otros.

Las figuras y mensajes que más solicitan los clientes para ser tatuados en sus cuerpos lo comenta José Miguel Manotas, diseñador gráfico dedicado a ese oficio. Dice que “el mayor logro de un tatuador es lograr una buena cicatrización y que el tatuaje envejezca dignamente”.

En Miredvista.co también puede verse el video del sencillo ‘Te felicito’ que acaba de estrenar Shakira. La estrella barranquillera y el ídolo Rauw Alejandro fusionan el reguetón y el funk en este tema que ya es viral.

Mi Red Social llega cargada de noticias: la cantautora Sofía Carson vuelve a cantar en la Casa Blanca en la fiesta de Pascua, la muñeca Barbie en homenaje a la Reina Isabel, el reality Los Pasteleros de Colombia y la estatua de cera de Bad Bunny.

La moda del futuro dirigida a cuidar el planeta, como elaborar un delicioso crepe, y los habituales columnistas Rodolfo Vega, Carlos Polo, Patricia escobar y Lizzette Díaz, y mucho más en Miredvista.co

.

Más sobre este tema: