EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 31 minutos
La modelo samaria bailó la canción 'La Culpa'.
Foto
Tomada de Instagram

Share:

Karmen Mestre enciende redes con sensual video en la playa

La exparticipante del Desafío Superhumanos subió un clip que tiene felices a sus miles de seguidores.

 

Santa Marta me tiene felizzz. Esta cancion si me encanta y no tengo #laculpa!! Genial @estereobeat

Un vídeo publicado por Karmen Mestre (@karmenmestre) el

Sin ningún tipo de culpa o remordimiento, la modelo samaria, Karmen Mestre, publicó en su cuenta de Instagram un sensual video que tiene felices a todos sus seguidores en redes sociales.

Karmen compartió su alegría escibiendo "Santa Marta me tiene feliz. Esta cancion sí me encanta y no tengo #laculpa!! Genial @estereobeat".

El video cuenta con más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios acerca del baile de la rubia.

Karmen Liliana Mestre, con escasos 18 años, no pasó desapercibida dentro del Desafío Super Humanos del Canal Caracol, no solo por su alegría, propia de su raza, sino por sus impactantes curvas que han puesto a más de uno a suspirar.

A pesar de que fue una de las competidoras más jóvenes en comparación al resto de sus compañeros, su alegría y naturalidad, propia de las mujeres de su tierra Santa Marta, logró destacarse con sobrados atributos.

No solo por su belleza sino también porque esta estudiante de Comunicación Social lleva más de tres años entregada al deporte, sus disciplinas favoritas son el bodybuilder y el ciclismo, que le ha permitido tener esas curvas de infarto.

Más sobre este tema: