Kanye West en concierto.
Foto
AmericaTeve

Share:

Kanye West “padece paranoia y una profunda depresión”

Según informan medios internacionales.

Luego de que el cantante estadounidense Kanye West cancelara su gira por Estados Unidos, medios de comunicación de entretenimiento publicaron la causa que afecta al esposo de Kim Kardashian.

La causa oficial sería un grave cuadro de trastorno del sueño y deshidratación, pero también, el artista se sometería a una evaluación psiquiátrica.

Según el medio de entretenimiento TMZ, el rapero habría sido “diagnosticado de paranoia y una profunda depresión", y según se ha dicho debe llevar bastante tiempo lidiando con estos problemas.

Se ha llegado a la conclusión de que podría tener paranoia porque estaba seguro que fuera del hospital alguien quería llevárselo y además no confía en su equipo de médicos, al que no deja que ni que le toque. 

Se conoció que el lunes 28 de noviembre dejaría de estar hospitalizado para continuar con un tratamiento en su casa, eso sí, bajo supervisión médica.

El público seguidor del cantante sufrió las consecuencias de esta mala racha, ya que el fin de semana pasado en su último concierto solo cantó dos temas y el resto del tiempo no paró de criticar a Beyoncé.

Más sobre este tema: