Los grafitis siempre han metido en problemas al cantante canadiense.
Foto
hoy.com.do

Share:

Justin Bieber, nuevamente en problemas tras pintar grafitis en San Francisco

El cantante canadiense llenó las aceras de la ciudad con grafitis que promocionan su nuevo álbum.

Los habitantes y las autoridades  de la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, están molestos por los actos realizados por el cantante canadiense Justin Bieber, ya que, sin ningun tipo de permiso, decidió llenar las zonas peatonales de la ciudad con grafitis, todo para promocionar su nuevo álbum 'Purpose'. 

La campaña publicitaria fue realizada con pintura y no tiza, por lo cual, es muy díficil de borrar. Por tal motivo, Dennis Herrera, fiscal electo de la ciudad, envió una carta a los sellos disqueros que representan al cantante, 'Def Jam Records' y 'Universal Music Group', para que procedan a limpiar la ciudad. La limpieza de estos grafitis ha sido muy costosa para la ciudad, según indica Herrera, además, considera que son una distracción peligrosa para los peatones. 

Según la revista 'People', las autoridades han solicitado a las disqueras cooperación para remover los grafitis. De no hacerlo, podrían ser multados con hasta 2.500 dólares por cada uno. Los grafitis fueron realizados hace más de dos meses, y hasta la fecha no se han podido eliminar todos. 

Los grafitis están regados por toda la ciudad.

El episodio recuerda la vez en la que Justin Bieber viajó a la ciudad de Bogotá para realizar un concierto, aprovechando la oportunidad para realizar un grafiti, lo cual desató la furia de los ciudadanos. 

Más sobre este tema: