Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
El cantante Justin Bieber
11:32 am. Domingo 09 de Abril de 2017
Justin Bieber llegó a Bogotá y planea visita a Cartagena
11:32 am. Domingo 09 de Abril de 2017
Está alojado uno de los hoteles de la cadena JW Marriot de la capital del país. Seguidores publicaron que estaba jugando golf la mañana del domingo.

El cantautor canadiense Justin Bieber llegó esta madrugada en su avión privado a uno de los hoteles de la cadena JW Marriot a Bogotá según informó la revista Semana. El artista se presentará en El Campín este miércoles 12 de abril.

Fuentes cercanas al artista le revelaron a esta publicación que el intérprete de Sorry está buscando una casa de lujo en la Bogotá para pasar unos días más, y que también planea visitar Cartagena, donde su equipo está buscando residencias de lujo para el cantante y sus acompañantes.

Por lo general en sus giras Bieber siempre prefiere alquilar una residencia completa donde él y su equipo cuenten con todas las comodidades y privacidad.
 
El artista anticipó su llegada a Colombia por lo cual se espera que dure varios días en el país y visite otras regiones. En 2013 se rumoró que el cantante había comprado una casa en Cartagena, la cual llamó 'La Esmeralda' y que está ubicada en el área metropolitana de la ciudad.
 
 Seguidores publicaron imágenes suyas jugando golf esta mañana en el Country Club de Bogotá.
 
 
 
En sus tres conciertos en Brasil, el canadiense entregó un set de 21 canciones, centrándose en sus principales éxitos, los que están en la mente de sus fanáticos. Entre ellos, los que en sus grabaciones contaron con las colaboraciones de los proyectos DJ Major Lazer, Jack Ü y DJ Snake.
 
El último concierto de Bieber en Bogotá  fue el 29 de octubre del 2013, también en el estadio El Campín, cuando el cantante tenía apenas 19 años, hoy tiene 23 años.