La cantante brasileña Anitta.
La cantante brasileña Anitta.
Foto
Universal.

Share:

Juez levanta el embargo sobre 750.000 dólares de la cantante brasileña Anitta

Fue demandada por su exmanager.

Un juez brasileño suspendió de manera cautelar el bloqueo de 2,8 millones de reales (unos 750.000 dólares) en cuentas de la cantante Anitta, impuesto la semana pasada en el marco de un proceso abierto por su exagente, informaron hoy fuentes oficiales.

El magistrado Adolpho Andrade Mello, de la Cámara Civil 9 del Tribunal de Justicia de Río de Janeiro, acogió parcialmente el pedido de los abogados de la artista y suspendió el embargo, una decisión que tendrá que ser confirmada en el juicio del mérito del recurso, aún en desarrollo.

El caso se refiere a una denuncia interpuesta por su exagente Kamilla Fialho, quien acusa a Anitta de no pagar el valor estipulado por haber rescindido en 2014 el contrato de representación que le mantenía vinculada a la compañía K2L.

En este sentido, la jueza Flavia Viveiros de Castro, de la Corte Civil 6 de Barra da Tijuca, en Río, determinó el pasado 4 de junio el embargo del citado monto, hoy derrumbado.

El magistrado Andrade Mello entendió en un primer análisis que su colega de primera instancia no pudo haber tomado esa decisión ya que aún está en trámite una de las dos "acciones de sospecha" contra ella, ambas presentadas por la cantante para apartarla de la causa.

El primero de ellos ya fue rechazado a finales de mayo por la Cámara Civil 9 de Río, pero el segundo aún está en fase de instrucción procesal.

Anitta, de 25 años, es una de las cantantes más exitosas del panorama pop y reguetonero brasileño y ha alcanzado una gran notoriedad en Latinoamérica al grabar canciones con los célebres colombianos J. Balvin y Maluma, entre otros.

EFE

Más sobre este tema:
Etiquetas