El cantante Juanes.
El cantante Juanes.
Foto
Los Angeles Times

Share:

Juanes dará concierto en Bogotá en febrero, tras cancelación en 2020

En el Movistar Arena.

El cantautor colombiano Juanes volverá a los escenarios en Colombia con un concierto el 26 de febrero en Bogotá, después de tener que anular el show que tenía programado para el 14 de marzo de 2020 por la pandemia.

"Me llena de alegría poder anunciar finalmente nuestro show en Movistar Arena el 26 de febrero", dijo en redes sociales el artista colombiano, que se encuentra de promoción del álbum "Origen", su primera gira en más de dos años.

Las personas que tenían entradas para el concierto de marzo de 2020 se aseguran un espacio en esta nueva fecha, según informó el autor de "La camisa negra", y también habrá entradas para quienes no las tenían y quieran asistir.

"Va a estar de locos, se van a morir de la chimba (muy bueno) que va a ser ese concierto", aseguró el cantautor paisa.

Juanes llegará a su país natal después de llevar su propuesta a finales del año pasado a más de una docena de ciudades de Estados Unidos, con 20 conciertos.

En "Origen", el ganador de 25 premios Grammy y Latin Grammy combina sus grandes éxitos con las primeras interpretaciones en vivo de los temas que componen su más reciente disco del mismo nombre, su décimo álbum de estudio.

Este disco, al que acompañaba un documental de Amazon, incluye versiones de canciones de Carlos Gardel, Juan Luis Guerra, Joe Arroyo, Joaquín Sabina, Kraken, Fito Paéz, Bob Marley, Diomedes Díaz, Juan Gabriel, Bruce Springsteen y La Familia André.

EFE

Más sobre este tema: