El cantautor dominicano Juan Luis Guerra.
El cantautor dominicano Juan Luis Guerra.
Foto
Archivo EFE

Share:

Juan Luis Guerra agota las entradas de concierto en Colombia

El artista también ofrecerá conciertos en Chile y Perú.

El músico dominicano Juan Luis Guerra y su banda 4.40 regresan a los escenarios latinoamericanos y ofrecerán siete conciertos este mes en Chile, Perú y Colombia, para los que se vendieron ya todas las localidades, informaron este miércoles los organizadores.

“Es una bendición recibir el cariño de nuestro público, para el que trabajamos con mucha alegría y respeto. Sabemos que estos shows serán una fiesta de la música latina”, afirmó en un comunicado Juan Luis Guerra, con grandes éxitos como "Ojalá que llueva café", "La bilirrubina", "Visa para un sueño" y "Burbujas de amor".

Juan Luis Guerra y 4.40 actuarán en el Movistar Arena de Chile los próximos 7, 9 y 10 de noviembre y, en el Arena Perú, los días 22 y 23, y para cerrar esta parte de su gira, en Colombia, en el Movistar Arena de Bogotá, el 25 y el 27 de este mes.

"Con una puesta en escena moderna, envolvente y enérgica, el artista dominicano más galardonado y respetado de todos los tiempos, promete poner a bailar" a sus miles de seguidores, que han agotado todas las entradas en los tres países, indica la nota.

Según el productor general de estos conciertos Saymon Díaz, el hecho de que ya no queden localidades significa que "en estos tiempos tan complejos (...) el maestro de la música latina mantiene una vigencia y demanda espectacular”.

Esta gira latina se produce después de los cuatro conciertos que Juan Luis Guerra dio en la dominicana Punta Cana y sus actuaciones en Estados Unidos y España.

EFE

Más sobre este tema: