El cantautor Juan Carlos Coronel.
Foto
Cortesía

Share:

Juan Carlos Coronel protagoniza programa 'Pregunta Camilo' en CNN

Le dedicaron todo un segmento de la programación para hablar de su más reciente producción titulada 'Lenguaje Universal'.

El cantautor Juan Carlos Coronel sigue cosechando éxitos con su más reciente producción titulada: 'Lenguaje Universal'.

Este viernes Coronel publicó en su canal de Youtube el programa que protagonizó en CNN en español durante el segmento del reconocido periodista Camilo Egaña.

El presentador elogió la producción de 'Lenguaje Universal' e invitó al cantante cartagenero a compartir su set por el que han pasado grandes músicos y artistas como Ricardo Arjona, Natalia Lafourcade, Antonio Banderas, Amaury Gutiérrez, entre otros.

Coronel pudo hablar durante media hora del espacio de sus inicios en la música y de la producción de 'Lenguaje Universal', disco que desarrolló durante tres años entre Colombia y Los Ángeles, Estados Unidos.

Recientemente el destacado trompetista cubano Arturo Sandoval, considerado el mejor del mundo en su instrumento, también elogió el disco de Coronel.

'Lenguaje Universal' se titula el nuevo trabajo musical del cantante, su voz y estilo destaca con sonidos de las décadas 50 y 60 con la calidad del presente.

En este trabajo Coronel interpreta 14 temas convertidos en clásicos en las voces de Frank Sinatra, Nat King Cole, Sammy Davis Junior, Tony Bennett, entre otros.

En 'Lenguaje Universal' se incluyen las canciones Ven a Volar, En la oscuridad, Hasta el fin, Junto a mí, El beso que imagino, Nunca olvidaré, Te llevo dentro de mí, Por fin puedo amar, Tan hermosa y sin igual, Llévame a la luz, Más de lo que imaginas, No hay un mundo mejor, New York – New York, La buena vida y el bonus track Nunca olvidaré en el que Juan Carlos Coronel es acompañado por Mónica Mancini.

El argentino Jorge Calandrelli nominado a dos premios Óscar fue el productor de esta pieza de la música nacional.

Más sobre este tema: