El cantante Juan Carlos Coronel.
El cantante Juan Carlos Coronel.
Foto
Instagram.

Share:

Juan Carlos Coronel cantó éxitos de José José en Medellín

Tuvo lleno total en sus conciertos ‘De un coronel un príncipe’.

El cantante Juan Carlos Coronel tuvo muchos motivos para celebrar debido al éxito de sus presentaciones, cantando los clásicos de José José en el Teatro Metropolitano de Medellín este fin de semana.

"Hace muchos años que no me presento en Medellín. He venido a cosas puntuales, a congresos, a cosas limitadas, pero a un recital o a un concierto al público no lo había hecho. Este show ‘De un coronel a un príncipe’, es la primera vez que lo voy a presentar y es una visita muy agradable porque amo a Medellín porque fue el origen de mi carrera", dijo Coronell en entrevista.

 

 

 

Coronel interpretó canciones como 'El Triste', 'Cuidado', 'Almohada', y 'Lo pasado, pasado'  que hacen parte de la gira del álbum 'De un Coronel a un Príncipe' la cual fue aplaudida por los asistentes.

 

 

 

El artista también adelantó sus proyectos a corto plazo.

"A manera de primicia te cuento que estamos planeando grabar un DVD muy profesional y completo de lo que estoy haciendo últimamente como Juan Carlos Coronel y la Big band, en donde voy a estar con 25 músicos en escena. Ya determiné que debe grabarse y producirse aquí en Medellín. Ya estamos trabajando en eso y me tiene muy emocionado porque es devolverle a la ciudad lo que tanto me ha dado", concluyó.

 

 

 

Más sobre este tema: