Juan Carlos Coronel junto a su esposa Alexandra Ruiz cuando fue dado de alta de la Fundación Cardioinfantil.
Foto
Instagram/ Juan Carlos Coronel

Share:

Juan Carlos Coronel ahora se recupera en casa

"Habrá Coronel pa’ rato”, dijo el artista. El cantante sufrió un accidente de tránsito el pasado 27 de octubre luego de salir de grabaciones del reality ‘El Factor XF’.

"Ya en casa y mi hermosa Isabella dándome vitaminas de amor y cariño.Te amo cielo!!! #amordehija #diosmebendice#teamoconmusica #thelatincrooner”, con este mensaje el cantante cartagenero Juan Carlos Coronel anunció que fue dado de alta de la Fundación Cardioinfantil.

El artista tuvo un accidente de tránsito en la capital del país el pasado 27 de octubre a las 9:30 de la noche, después de salir de las grabaciones del reality ‘El Factor XF’. De acuerdo con el informe de la Policía de Tránsito de Bogotáa el carro en el que se transportaba el artista chocó contra un camión de basura y dejó herido a Juan Carlos y a la persona que manejaba el vehículo.

El intérprete fue trasladado primero a la Clínica de Occidente en Bogotá y a los pocos días fue llevado a la Fundación Caridoinfantil.

Ahora Juan Carlos Coronel recibe los cuidados de su hija y toda la familia.

Según el reporte médico, tanto el tórax como un pulmón y la cabeza del artista se afectaron debido a los múltiples golpes que sufrió.

Durante los 10 días que duró hospitalizado, el artista compartió en sus redes sociales diferentes fotografías de los momentos en los que era visitado por sus amigos, familiares e incluso con el personal de la clínica.

Juan Carlos fue dado de alta el viernes por la tarde y el artista manifestó su emoción con una tierna imagen junto a su esposa Alexandra Ruiz.

"Y llegó el gran momento y se los quiero compartir.Me acaban de dar de alta de La FCI.A todos los que elevaron una oración por mi recuperación desde lo más profundo de mi alma y mi corazón les doy humildemente GRACIAS. Les prometo en nombre del Todopoderoso qua hay y habrá Coronel pa’ rato”, escribió en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con su esposa Alexandra Ruiz, se espera que el cantante descanse unas tres semanas y después de un seguimientos con su médico podrá regresar al trabajo.

En este momento Coronel es “consentido por sus hijos y toda su familia”, dijo Ruiz.

Más sobre este tema: