María José recorriendo las calles de Soledad.
María José recorriendo las calles de Soledad.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

“Joselito, no quiero que mueras, esto me da muy duro”: Reina de Soledad

María José Romo lloró, hasta mas no poder, la partida de Joselito.

María José Romo, reina del Carnaval de Soledad 2018, no ocultó su tristeza por la muerte de Joselito.

Rompió en un inusitado llanto la partida de Joselito. Y lloró hasta mas no poder.

“Joselito, no quiero que mueras, esto me da muy duro. No mueras”, expresó con tono nostálgico.

La reina llorando la muerte de Joselito.

La soberana soledeña encabezó el recorrido de la ‘muerte de Joselito’ por las calles de Soledad 2000, sector donde reside, para darle la despedida a estas carnestolendas, en medio de llantos y arengas que dejaban ver la tristeza de tener que esperar 365 días para un nuevo goce carnavalero.

El recorrido inició en el palacio real desde donde representantes de las comunidades de barrios aledaños, como Villa Estefany, Altos de la Metro, La Fe, Las nubes, Nueva Jerusalén y otros, acompañaron a María José para decirle hasta pronto al ‘Carnaval del Orgullo Soledeño’.

"Esto ha sido una experiencia maravillosa, estoy feliz con el apoyo que he tenido por parte de Alcaldía, la secretaría de Cultura, el apoyo de mi pueblo, de mi Soledad bella, esta ciudad  que me llena de orgullo, de orgullo soledeño",  manifestó la reina en medio del llanto por la partida el parrandero más resistente de la tierra.

Familiares y amigos acompañando la despedida de Joselito.

"Les agradezco a todos por su apoyo. Me siento algo nostálgica pero como Soledad es el municipio donde los 365 días del año es una sola fiesta por sus múltiples manifestaciones culturales, esto aquí no muere. No quiero que Joselito muera", agregó.

Durante el balance entregado por las autoridades municipales y el testimonio de la comunidad en general, se entregó un parte de seguridad, orden y mucha gozadera en el denominado ‘Carnaval del Orgullo Soledeño’.

Más sobre este tema: