Unimetro
Unimetro
El cantante Jorge Oñate durante su presentación.
9:19 am. Domingo 08 de Marzo de 2020
Jorge Oñate sufrió una descompensación en tarima, durante concierto Sinfonía de Reyes en Bogotá
9:19 am. Domingo 08 de Marzo de 2020
Una ambulancia lo trasladó de urgencias del Movistar Arena a la Clínica Shaio.

El cantante vallenato Jorge Oñate sufrió una descompensación en medio de una presentación en Bogotá la noche del sábado.

Al Movistar Arena, escenario donde se estaba llevando a cabo el concierto Sinfonía de Reyes Vallenatos, llegó una ambulancia que lo trasladó de urgencias a la Clínica Shaio, donde todavía permanece siendo sometido a exámenes médicos.

De acuerdo con su mánager 'Mono' Romero, al cantante se realizaron los “respectivos chequeos médicos y en el momento se encuentra estable y siguiendo las órdenes de los galenos para ser dado de alta”, expresó a través de un comunicado.

El evento reunió en tarima a maestros de este género representativo del país para vivir una velada musical de primer nivel de la mano de sus intérpretes, compositores y acordeoneros más destacados.

Los invitados además de Oñate fueron Poncho Zuleta, Iván Villazón, Alfredo Gutiérrez, Beto Zabaleta, Beto Villa Jr., Emiliano Zuleta, Gustavo Gutiérrez, Iván Ovalle, Rafael Manjarrés, Luis Egurrola, Cocha Molina, Hugo Carlos Granados, Manuel Vega, Ciro Meza, Gustavo Osorio, José Vásquez, Rodolfo de LaValle, Pangue Maestre y Álvaro López.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A