EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 36 minutos
Joe Manganiello y Sofía Vergara son una de las parejas más queridas de Hollywood.
Foto
etonline.com

Share:

Joe Manganiello, esposo de Sofía Vergara, fue internado de emergencia

El actor tuvo que ser operado por una apendicitis.

El actor estadounidense Joe Manganiello tuvo que ser operado de emergencia por una apendicitis.

El esposo de Sofía Vergara acudió al centro médico tras presentar fuertes dolores en su vientre.

Según ha informó el portal estadounidense TMZ, el actor de 39 años se encuentra estable y permanecerá ingresado durante un tiempo en el hospital, pues los médicos decidieron operarlo de emergencia.

De acuerdo con el portal español Hola, el pasado domingo 17 de abril Joe Manganiello y su esposa, Sofía Vergara tuvieron que cancelar su asistencia a un evento benéfico en West Hollywood, California.

El agente de Joe aludió que el motivo de su ausencia se debía a "problemas de salud", aunque no quisieron dar más detalles.

Durante el evento, el diseñador de moda, John Vavartos, gran amigo de la pareja, quiso destacar la gran participación de Manganiello en esta causa benéfica.

"Joe es un gran amigo que ha estado involucrado en todos nuestros eventos -durante los últimos cuatro o cinco años-. Ellos simplemente no han podido venir porque Manganiello se está recuperando", agregó. "No sé mucho, pero sé que ha tenido un problema de salud. Le deseamos lo mejor. Le damos las gracias por todo el apoyo que nos ha dado y, lo más importante, deseamos que se recupere pronto porque que es un tipo maravilloso ".

Más sobre este tema: