Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Ju0SRSMECbk?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Atentado%20contra%20empleado%20de%20Chicharrones%20la%2019%20en%20Barranquilla.mp4
JLo y su hija Emme, de 14 años, cantaron a dúo el fin de semana en EE.UU.
11:15 am. Miércoles 22 de Junio de 2022
JLo usa pronombres no binarios para su hija Emme
11:15 am. Miércoles 22 de Junio de 2022
La diva del Bronx citó términos inclusivos como “elle”, y “juntes “ para referirse a la menor de 14 años con quien cantó en el estadio de los Dodgers.

La cantante Jennifer López sorprendió este fin de semana cantando a dúo con su hija Emme Muñiz, de 14 años, al utilizar pronombres “neutros” para referirse a ella como no binaria, que son las personas que no se identifican con las categorías masculinas o femeninas.

La llamada Diva del Bronx elogió el talento de la menor de 14 años, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, y cuando se dirigía a uno de sus mellizos usó pronombres neutros como “elle” y “juntes”.

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y le pido que cante conmigo todo el tiempo y no lo hace. Así es que esta es una ocasión muy especial”, le dijo en pleno escenario de la Gala Diamante Azul organizada por la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles,.

Madre e hija interpretaron las canciones 'A Thousand Years' y 'Born in the USA', en medio de los aplausos del público concentrado en el escenario deportivo.

Las personas no binarias no se reconocen como hombres o mujeres, de ahí que sus gustos, comportamientos y acciones transitan entre lo masculino y lo femenino.

Para referirse a las personas que se identifican con este género lo correcto es usar pronombres neutros, como en este caso lo hizo la intérprete de On My Way.

Pero antes de invitar a Emme al escenario, le dijo a los miles de espectadores: “Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten....”.

La también actriz y bailarina lució un abrigo de plumas de color turquesa mientras que Emme vistió de rosa con una gorra negra. El micrófono que usaron estaba forrado con los colores de la bandera de la comunidad LGBT+.

El año pasado durante el intermedio del Super Bowl LIV, JLO cantó unos minutos en el show en el que también participó otra estrella, la barranquillera Shakira.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RVjlguBcPLM?rel=0
Triple A
Unilibre