Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/tsUEbSxBblU?rel=0
Jhoan Álvarez fue puesto en libertad pero sigue vinculado a la investigación sobre presunta violación.
11:41 am. Miércoles 25 de Noviembre de 2015
Jhoan "es un demente completo”: mamá de la joven que lo acusó de presunta violación
11:41 am. Miércoles 25 de Noviembre de 2015
La madre de la joven de 22 años contó a la W Radio todos los detalles de lo que pasó entre el modelo y su hija la madrugada del martes en un motel de Cúcuta.

María, como quiso ser identificada la mamá de las joven de 22 años de edad que denunció a Jhoan Álvarez por presunta violación, habló con el periodista Félix De Bedout de la W Radio sobre la salud de su hija y los hechos que vinculan al ganador de la versión 2012 de 'Protagonistas de Nuestra Tele’ con un presunto abuso sexual.

La cucuteña comentó que su hija y el modelo se conocieron por la red social Tinder, semana y media atrás y cuando este llegó a Cúcuta la llamó por teléfono y la invitó a salir, pero le dijo que llevara a una amiga porque él se encontraba con otra persona.

Al ser interrogada por la salud de su hija y la menor de edad que se encontraba con ella la noche del lunes 23 y madrugada del martes 24 de noviembre, ella dijo que ambas están “emocionalmente muy mal” y físicamente golpeadas.

La mujer aseguró durante la entrevista que todo el tiempo se estuvo comunicando con su hija por notas de voz en WhatsApp y fotografías. Además, agregó que habló con el modelo.

Él le dijo (a su hija) que estaba con un primo, que si podía salir a cenar, y efectivamente se encontraron en un restaurante y de allá me enviaron fotos a mi teléfono. Mi hija me envió fotos en el teléfono. Él me envió notas de voz de que no me preocupara, que iban a departir un rato, que no me preocupara que él me la iba a llevar a mi casa sana y salva, cosa que nunca ocurrió porque es un demente completo”, explicó María.

Sobre lo que pasó después de la cena, María aceptó que su hija se tomó “unos traguitos”, pero reiteró que eso no le da la potestad a un hombre para hacer lo que quiera con una joven.

“Mi hija me dijo que ellos se tomaron unos traguitos. Ella iba en su carro y yo le dije que no podía manejar así, que por favor se viniera ya. Él me mandó una nota de voz diciéndome:  no se preocupe señora que ya yo llamé a un conductor elegido, tranquila. Ella le dijo a él que ya era hora de irse porque hoy (martes 24 de noviembre) tenía un día de universidad y tenía parcial y ella le explicó que le tocaba irse y él dijo que no. Ella se sintió mareada y le dijo que si manejaba él o llamaban al conductor elegido. Mi hija me envió una nota de voz en la que me pedía que llamara al numeral del seguro para que enviaran un conductor elegido y yo le dije que eso lo tenían que pedir con tres horas de anterioridad. Es ahí cuando él decide manejar para llevarlas a la casa”, contó la madre.

En su relato, María dijo que Jhoan y su acompañante. identificado por ella como Hugo, aprovecharon que su hija estaba borracha para desviar el camino a casa e ir por una zona de moteles en Cúcuta, a pesar de que la joven de 22 años se negó. Cuando llegaron al motel, la mujer le dijo a la administradora que llamara a la Policía y esta le respondió “llámela usted”.

“Ël cerró la puerta, habló dos cosas con la señora, no sé si le pagaría, no puedo asegurar eso y la señora se fue y la dejó a merced de estos dos delincuentes. Él le quitó las llaves del carro a mi hija y lo que hizo fue tirarla a una piscina del motel con todo y ropa y después mi hija ahí toda empapada el hombre le quitó la ropa, la abusó y le colocó las manos en la cabeza. Con una mano la tenia y con la otra la desvestía y la abusó totalmente”, aseguró María.

Según la madre, su hija le pidió “clemencia” a Jhoan y no se explicaba por qué él le estaba haciendo eso.

María continuó afirmando que su hija logró llamar a la Policía porque logró esconder su celular y aprovechó el momento en el que Jhoan se levantó para abusar con su acompañante a la niña de 17 años y después irse para dejarlas tiradas en la habitación.

“Mi hija salió del lugar e iba para su carro y Johan se devolvió, la comenzó a ahorcar contra la silla del carro para que no se fueran y ahí es cuando le quita las llaves del carro y se va hasta la portería, mi hija se va detrás y ahí es cuando mi hija logra llamar a la policía”, dijo.

María agregó que Johan no logró irse porque la policía llegó rápido y no le dio tiempo. También destacó que en el lugar no quisieron ayudar a su hija.

Según la mujer, tanto a su hija como a la menor de edad Medicina Legal ya les hizo todas las pruebas y llegarán hasta las últimas instancias para que Jhoan Álvarez, de 28 años de edad, pague por lo que le le hizo a las dos jóvenes.

“Yo sé quién es mi hija y yo confió en ella”, finalizó.

Por su parte, Jhoan recobró su libertad la noche del martes por falta de pruebas, pero continuúa vinculado a la investigación.

Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/O6KT_XGiT1g?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/O6KT_XGiT1g?rel=0
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre