Jhoan Álvarez ya en libertad..
Foto
Instagram/ Jhoan Álvarez

Share:

Jhoan Álvarez recobra libertad pero sigue vinculado a presunta violación

El ganador de la versión 2012 del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele quedó libre por falta de pruebas.

El ganador de la versión 2012 del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, Jhoan Álvarez, recobró la libertad, aunque seguirá vinculado al proceso por la presunta violación a una joven de 22 años. 

De acuerdo con el portal laopinion.com.co, el ocañero fue capturado en la madrugada de este martes cerca de la autopista internacional que comunica a Cúcuta con San Antonio, estado Táchira de Venezuela.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, indicó que a las 3:30 de la madrugara recibieron una llamada donde denunciaban gritos y malos tratos en un motel ubicado cerca de la avenida cero, con autopista Internacional.

Al llegar al lugar, encontraron dentro de un carro a Jhoan, de 28 años de edad, con otro hombre y dos mujeres de 22 y 17 años de edad.

Luego de que pasara más de 12 horas detenido en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cúcuta, el modelo fue puesto en libertad, por falta de pruebas.

Ya en su casa, Jhoan utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento a quienes lo apoyaron.

“Dios gracias por bendecirme de la gente envidiosa y mal intencionada, que solo quiere hacer daño sin importar las consecuencias, todo lo puedo en cristo que me fortalece. Gracias por sus mensajes de apoyo mil bendiciones a todas las personas que estuvieron hay  (sic) en un sin sabor provocado por gente maligna que habita el mundo” finalizó.

Jhoan se hizo famoso al ganar la versión 2012 de Protagonistas de Nuestra Tele, la misma que tuvo como participantes a los barranquilleros Edwin y Elianis Garrido. Además, por mantener una relación con la ahora presentadora y modelo Sara Uribe.

Precisamente, Sara recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a Jhoan:

“Y si en las buenas estuvimos en las malas estaremos! Yo creo en ti porque eres un ser humano lindo con valores y un gran hijo!! Así que yo creo en ti arriba y que la gente mala sea eso solo mala! Arriba mi pavasonso que somos muchos los que te queremos @jhoanalvarez aprenderás de los errores y maduraras de esta experiencia”.