Jessica Cediel y Pipe Bueno juntos en República Dominicana.
Foto
Instagram/ Jessica Cediel

Share:

Jessica Cediel y Pipe Bueno se reencontraron en las playas de República Dominicana

La presentadora y modelo compartió un video en el que aparece junto a su exnovio, quien será uno de los invitados especial en su programa ‘Sal y pimienta’.

Las playas de República Dominicana sirvieron de escenario para el reencuentro de Jessica Cediel y Pipe Bueno. Los exnovios hicieron parte de los invitados a un evento musical que reunió el mejor talento latino.

Durante su reencuentro, la bogotana radicada en Estados Unidos subió un video en las redes sociales junto a Pipe Bueno, como parte de una entrevista que le realizará al músico en su programa ‘Sal y pimienta’.

 

Saludos desde Cap Cana República Dominicana... Trabajando para @salypimienta con @pipebueno @lospremiosheat

Un vídeo publicado por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

La sexi modelo con un efusivo saludo presentó a Pipe, quien ante tantos elogios de la presentadora respondió que no era Bueno sino muy malo. A la pregunta que le hace Cediel si es bueno o malo, el joven artista solo se limita a responder que ella sabe que es muy bueno.

Esta es la primera vez que la pareja de famosos aparece juntos tras su ruptura en marzo de 2015 cuando el artista, después de varios rumores, confirmó la noticia de que su noviazgo con la presentadora había terminado tras cuatro años de relación.

Más sobre este tema: