Jessica Cediel cada día gana más notoriedad en Estados Unidos.
Foto
Instagram/ Jessica Cediel

Share:

Jessica Cediel vuelve al cine, sigue soltera y continúa con la lucha de biopolímeros

La presentadora también aseguró que continuará con la presentación y reportería en Estados Unidos, pues es su “pasión”.

Poco a poco la popularidad de Jessica Cediel crece en Estados Unidos. Luego de ganar reconocimiento por su trabajo en ‘El gordo y la flaca’ y ahora en ‘Sal y pimienta’, la bogotana incursionará en el cine en Estados Unidos.

“Es una producción muy grande, de varios países porque es latina. Hay millones de personas que están apuntando a Hollywood, pero no tengo afán de llegar ahí”, expresó la también modelo.

Además, Cediel aprovechó su paso por Colombia para hablar de su situación sentimental y asegura que está soltera, a pesar de que recientemente fue vinculada con su expareja, el cantante paisa Pipe Bueno.

Por último, habló sobre la batalla que tiene con el médico Martín Carrillo, luego de que este le aplicara en sus glúteos biopolímeros. Jessica explicó que su cuerpo todavía tiene las secuelas y que continuará hasta que sea indemnizada con la suma de 400 millones de pesos.

“Voy a insistir en una reparación justa y acorde con mis perjuicios económicos, físicos y psicológicos”, dijo a la revista TV y Novelas.

Sobre las secuelas que le quedaron en su cuerpo por el procedimiento, la modelo agregó que “en la actualidad mi salud sigue en riesgo; tengo limitaciones para inyectarme los glúteos y una intranquilidad constante, debido a riesgos que todavía existen. Me tuve que someter a dos cirugía y tiene que ir cada seis meses a revisión”, finalizó.

Más sobre este tema: