Desde el 2009, Jessica Cediel libra una batalla legal con el médico Martín Carrillo por los biopolímeros.
Foto
tumblr.com

Share:

Jessica Cediel sobre los biopolímeros: “hay secuelas en mi cuerpo, me curaría un milagro”

La presentadora concedió una entrevista al programa ‘Despierta América’ en la cual, con lágrimas, recordó el fuerte episodio e hizo nuevas confesiones.

Siete años después de que la presentadora Jessica Cediel fuera tratada con biopolímeros en los gluteos, la bogotana actualmente libra una batalla jurídica con el médico Martín Carrillo por el mal procedimiento estético que le realizó en el año 2009 y que puso en riesgo su vida.

Aunque para la presentadora este tema es realmente difícil de tratar, decidió conceder una entrevista al programa ‘Despierta América’, en la cual se mostró bastante afectada. Confesó con lágrimas que a pesar de tres intervenciones quirúrgicas a las que tuvo que someterse para extraer esa sustancia, aún hay secuelas de biopolímeros

“Sigue estando dentro de mí eso, y lo peor es que lo único que me curaría es un milagro, que es lo que más pido y espero. Yo quedé con una condición en mi cuerpo porque se me despegó la piel del músculo desde la mitad de la espalda hasta arriba de la nalga”, señaló.

Cediel relató que al principio debía someterse todos los días a que, con una jeringa, le sacaran del cuerpo la sangre que no permitía que le pegara la piel.

“Tenía las bolitas que sobraban de biopolímeros, me acostaba para un lado y se movían para ese lado. Le pedí perdón a Dios y a mí misma por haberme hecho eso, pero tengo confianza en que la justicia divina existe”, agregó.

Desde hace cinco años, la Fiscalía trabaja para demostrar que el médico Martín Carrillo realizó un mal procedimiento en el cuerpo de la bogotana. Por us parte, Jessica sabe que todo el dinero del mundo le devolverá su salud.

Entre tanto, el médico en su defensa señaló que adquirió el ácido hialurónico a un distribuidor con registro de 2007 y que luego cambiaron la composición del producto sin informar a la comunidad médica. 

El litigio que inició en 2011 continúa, mientras tanto Jessica espera que se haga justicia y muchas mujeres tomen como ejemplo su caso para que no les ocurra lo mismo. 

Más sobre este tema: