EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 34 minutos
Jessica Cediel presentado 'Sal y pimienta' de Univisión.
Foto
univision.com

Share:

Jessica Cediel se va de Univisión

Medios nacionales dicen que se devuelve para Colombia a trabajar con Caracol.

Después de dos años de trabajo en Univisión la presentadora Jessica Cediel confirmó su salida del canal por medio de un mensaje en sus redes sociales. La bogotana dio a conocer que su partida del canal se debe a mejores propuestas laborales, pero no indicó de qué se trata su nuevo proyecto.

“Hola mis amores! Hoy es un día muy especial y por eso quiero compartirlo con ustedes! Y de igual manera quiero ser la primera en darles la noticia: Hasta el día de hoy hice parte de la gran familia @univision ! GRACIAS a todas las personas que hicieron parte de esto! Fue una experiencia HERMOSA Y ÚNICA llena de aprendizajes! Gracias papi DIOS por TODO! De tu mano siempre y que se siga haciendo tu voluntad! Los amo! Nos volvemos a ver pronto! Les tengo una gran sorpresa BYE” (sic), escribió la comunicadora social y periodista en sus redes sociales.

Según publicó el medio pulzo.com y tomando como referente un comentario del locutor Frank Solano, Jessica se estaría preparando para regresar a trabajar a Colombia con un proyecto del canal Caracol, pero hasta el momento ambas partes guardan silencio.

Jessica presentó ‘Sal y pimienta’, segmento que hace parte del programa de chismes y entretenimiento ‘El gordo y la flaca’, además de hacer algunos especiales para el canal.

Más sobre este tema: