Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Jennifer López cuando le hace la broma a Leonardo Dicaprio por WhatsApp.
9:53 am. Jueves 31 de Marzo de 2016
Jennifer López ‘whasapea’ con Leonardo DiCaprio durante entrevista y lo invita a rumbear
9:53 am. Jueves 31 de Marzo de 2016
https://www.youtube.com/embed/qQIsdod0LWo
La actriz y cantante fue invitada a un show y habló de los contactos que tiene en su WhatsApp.

'The Late Late Show' es uno de los tantos programas de entretenimiento nocturnos que se transmiten en Estados Unidos.

El espacio, conducido por James Corden, tiene un momento donde personajes famosos se suben a un vehículo para conversar y cantar. Esto último es lo que hizo Jennifer López.

El canal Youtube de 'The Late Late Show with James Corden' muestra que, en medio de la conversación, la cantante neoyorquina menciona que tiene el teléfono de varios famosos en su agenda, uno de los cuales pertenece a Leonardo DiCaprio, ganador del Oscar por la película 'The Revenant' ('El renacido'). Esto desencadenó una idea en el conductor del programa.

En el clip, el conductor le pidió el teléfono a la artista para jugarle una broma por WhatsApp a Leonardo y ella accedió. El presentador aprovechó y le escribió al actor como si fuera JLo: “Hola, bebé. Tengo ganas de soltarme un poco. ¿Alguna sugerencia? Cuéntame”.

De inmediato Leo contestó ““¿Te refieres a esta noche ‘boo-boo’? ¿En un club nocturno?”. Por supuesto, las risas entre Jlo y Corden no se hicieron esperar tras leer el mensaje. “La parte graciosa es que piensa que lo dije en serio… Él cree que yo escribí eso”, mencionó la intérprete de 'On the floor' entre carcajadas.

Entre los contactos que tiene la diva en WhatsApp figuraron Bradley Cooper, Cristiano Ronaldo, Demi Lovato y Fergie.

Aunque no sabemos en qué terminó la conversación, lo que queda claro es que cuando se trata de encontrar una buena fiesta, Leo siempre estará dispuesto a ayudar. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo