¿Se ha ganado una nueva enemiga Jeniffer Lawrence?
Foto
DailyCaller.com

Share:

Jennifer Lawrence se burla de Lindsay Lohan por su pasado con las drogas y el alcohol

La protagonista de 'Los juegos del hambre' encendió la polémica tras recordarle el oscuro pasado a su colega Lindsay Lohan.

La ganadora del Oscar Jeniffer Lawrence ha suscitado la polémica en redes sociales tras hacer una comparación entre ella y la actriz Lindsay Lohan. En una entrevista para el programa de Stephen Colbert, en la cual promociona la cuarta entrega de 'Los juegos del hambre', la actriz dijo: ''Es mucho el cansancio que se maneja, al grado de Lindsay Lohan, solo que sin drogas o alcohol''. 

De inmediato en las redes sociales no se hicieron esperar los comentarios de seguidores. Algunos se rieron, otros, tomaron muy mal las declaraciones de la actriz. La hermana de Lindsay Lohan, Aliana Lohan, se pronunció vía twitter sobre lo sucedido. 

Aliala Lohan, Hermana de Lindsay Lohan, se mostró muy decepcionada de Jennifer Lawrence.

''Nunca daré vida la negatividad. Pero se trata de mi familia. Decepcionada de Jennifer Lawrence, nada cool''. Expresó Aliana Lohan vía Twitter. 

La respuesta de la protagonista de 'Chicas Pesadas' no se hizo esperar, y decidió responder a Jennifer con un texto de la escritora Maya Angelou. 

Lindsay Lohan también respondió vía Twitter. ''Gracias hermana, tal vez esa persona a quien te refieres debería aprender a apoyar a los otros como Maya Angelou'', escribió la celebridad de Hollywwod Lindsay Lohan.  

''Tu puedes dispararme cont us palabras, tu puedes herirme con tu mirada, tu puedes matarme con tu odio, pero todavía así, yo me levantaré como el aire'', fue el mensaje que le dedicó Lohan a Jennifer Lawrence. 

Hasta el momento, Lawrence no se ha pronunciado por sus comentarios. 

Más sobre este tema: