J. Balvin será por primera vez entrenador musical en un programa de televisión.
Foto
canaltr3ce.co

Share:

J.Balvin será el nuevo entrenador de ‘La voz’

El artista paisa confirmó su participación en la versión mexicana del reality musical.

“Es oficial, ‘La voz México’”, con este mensaje el reguetonero paisa J. Balvin confirmó su participación en la nueva temporada del concurso caza talento musical en su versión mexicana.

La quinta temporada del reality llega con entrenadores reconocidos como J. Balvin (por primera vez), quien compartirá  con Gloria Trevi y Alejandro Sanz (repite su participación, ya que estuvo en la primera temporada y ganó).

 

ES OFICIAL LA VOZ MEXICO /. THE VOICE MEXICO #JBalvinLaVoz #TeamJBalvin #CoachLVM

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

“J Balvin es sin duda, el artista nuevo más representativo de la música latina. Esto ha sido confirmado recientemente cuando fue galardonado durante el Latin Grammy y los Premios Billboard en las categorías de Artista Debut del Año, Canción Latin Rhythm del Año y Latin Rhythm Songs Artista Solista del Año”, explicó 'La Voz México' en su sitio web.

Por su parte, el artista colombiano se mostró contento por el nuevo reto que llega a su carrera musical y aseguró al programa que dará todo de sí para encontrar al mejor talento mexicano.

Las grabaciones del formato comenzarán dentro de poco, pero mientras, Balvin continúa haciendo música y codeados con grandes artistas como el estadounidense Pharrell Williams y el canadiense Justin Bieber, con quien grabó el éxito ‘Sorry’ en versión remix.

Más sobre este tema: