Este es el primer miembro del grupo de J.Balvin en 'La voz México'.
Foto
Twitter/ La voz México

Share:

J.Balvin debutó en ‘La voz México’ reclutando a un albañil aspirante a cantante

El músico colombiano es jurado junto con el español Alejandro Sanz, Gloria Trevi y la agrupación Los Tigres del Norte.

J. Balvin debutó la noche de este domingo 24 de abril en ‘La voz México’ con un integrante en su equipo. Se trata del albañil  Toño Aguilar, nacido en el municipio de Tamazunchale (San Luis Potosi), quien dejó la música para poder cumplirle a sus hijos, pero que ahora podría alcanzar sus sueños, gracias al colombiano.

El paisa se dejó encantar por la voz del hombre y también por su historia de vida. Según los medios mexicanos. Balvin es un jurado exigente y se toma su tiempo al momento de elegir un artista.

Gloria Trevi, Los Tigres del Norte, J Balvin y Alejandro Sanz iniciaron la quinta temporada de La Voz con el tema ‘Cuando seas grande’ de Miguel Mateos. 

 

 

En este primer programa, los primeros en dar una oportunidad fueron Los Tigres del Norte, al escoger a Poncho Arroncha, un chico que de describió como una persona "disciplinada", que fue impulsado por su familia, "cuando he dudado que sí se puede he luchado". 

Las siguientes concursantes fueron las gemelas Alba y Belén que eligieron a Los Tigres del Norte, convirtiéndose hasta ese momento en los coaches preferidos de los concursantes.

Mientras tanto, Alejandro Sanz y Gloria Trevi lucharon cuerpo a cuerpo por la voz del concursante Eddy Ray, quien entonó ‘Mr. Brightside’ y que decidió irse con la originaria de Monterrey.

El programa se presenta todos los domingos a las 8:00 de la noche por el Canal de las Estrellas.

Más sobre este tema: