James recibió el galardón de manos de su representante Jorge Mendes.
Foto
GQ

Share:

James Rodriguez premiado por la revista de lujo GQ

La prestigiosa publicación dedicada a la moda, el estilo y el buen vivir eligió a James Rodríguez como mejor deportista del 2015 en los tradicionales premios que se entregan cada año en Madrid.

Un gran reconocimiento para James Rodríguez, el que acaba de recibir en Madrid, en los premios GQ a los mejores hombres del año. El galardón para el colombiano fue al Mejor Deportista Internacional del año, una distinción que reconoce su gran campaña en la primera temporada con el Real Madrid.

James y Daniela Ospina, su esposa, asistieron muy elegantes a la gala que tuvo como sede el hotel Palace de Madrid, para recibir la estatuilla en los 21 años de la reconocida revista. Allí, Rodríguez compartió con figuras de otros terrenos, como Alejandro Amenábar, quien fue elegido Mejor Director de cine; Javier Cámara, reconocido como Mejor Actor; el violinista Ara Malikian, elegido como Hombre de las Artes; Paolo Vasile, premio al Mejor Empresario y Lapo Elkann premiado como Icono Internacional. 

Sin duda, un merecido premio para el mediocampista ‘merengue’, quien espera volver a jugar este fin de semana, cuando el Real Madrid visite al Sevilla este domingo.

Daniela Ospina, esposa del 10 de la Selección Colombia, lo acompañó en esta importante noche.

 

El grupo de galardonados por la revista GQ.

 

 

Más sobre este tema: