EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
El futbolista James Rodríguez.
Foto
Instagram

Share:

James envía mensaje de apoyo a Martín Elías Jr. por la pérdida de su padre

El video fue compartido en la cuenta de Instagram del hijo mayor del músico.

De luto y desconsolado por la partida de Martín Elías se mostró el astro del fútbol James Rodríguez, quien no dudó en enviarle un mensaje de apoyo a Martín Elías Jr., lamentando el fallecimiento del cantante y enviándole fortaleza al pequeño desde España.

"Hola Martincito querido hermano. Espero que te encuentres bien, eres un guerrero de Dios. Todo en la vida tiene un propósito y este es uno de ellos. Veo que eres una persona muy alegre", expresó James.

El futbolista también prometió enviarle al pequeño hincha de 10 años y aficionado del fútbol la camiseta del equipo merengue con su autógrafo."Sigue así con mucha fortaleza. La camiseta del Real Madrid te la voy a hacer llegar. Veo que eres súper hincha del Real Madrid y mío", sonrió James, quien siente una cercanía al menor, debido ha que sido criado en Cúcuta, ciudad natal del futbolista.

James también mostró en el clip que estaba acompañado de su hija Salomé, quien le mandó muchos saludos.

 

GRACIAS @jamesrodriguez10 por ese saludo toda mi familia es de Cúcuta y te agradecen eres mi héroe en el fútbol ⚽️

Una publicación compartida de Martin Elias Jr Diaz Varon (@martineliasjr) el

Martincito Jr le contestó a través de su cuenta agradeciendo por el mensaje. "Gracias por ese saludo. Toda mi familia es de Cúcuta y te agradecen. Eres mi héroe en el fútbol", escribió el pequeño. 

James se despidió asegurando que desea conocer a esta joven promesa del fútbol. "Espero nos podamos conocer pronto", concluyó.

Más sobre este tema: