The Jaars, la banda barranquillera en el concierto Radiónica.
Foto
Instagram/ The Jaars

Share:

The Jaars, El otro grupo, Los Petit Fellas y  El Freaky colectivo, en concierto Radiofónica

Se celebrará este 3 de septiembre en el Parque Cultural de Caribe.

Después de ocho años de realizarse en toda Colombia, llega a Barranquilla el concierto Radiónica 2016 con una selección de bandas que evidencian una curaduría que apuesta por lo independiente, novedoso y audaz. 

El espectáculo tendrá lugar el sábado 3 de septiembre en el Parque Cultural del Caribe desde las 7:00 de la noche. 

El cartel de artistas está compuesto por algunas de las mejores bandas del  2015, como la banda barranquillera The Jaars; los samarios El otro grupo; y, las bandas bogotanas Los Petit Fellas y El Freaky colectivo.

La música de The Jaars consiste en una oferta neopsicodélica, fusionada con elementos electrónicos y rock clásico, con un marcado concepto estético de la cultura surf.

El otro grupo es una propuesta de pop con ruido compuesta por melodías y letras pegajosas en contraste con experimentación sonora.

Los Petit Fellas están influenciados por géneros como el Hip Hop, Jazz, Funk, Blues, Rock y Soul; y, El Freaky colectivo por su parte se define como una licuadora en la que se han puesto varios ingredientes como dancehall, reggae, moombahton, drum & bass, salsa, kuduro, champeta, rap y afrohouse y que juntos después de una mezcla cuidadosa dieron origen a un nuevo ritmo.

Para Radiónica el concierto es la actividad más grande e importante de cada año porque permite que la emisora se conecte con una gran cantidad de oyentes y fans de las bandas por las cuales la emisora hizo una apuesta en el último año. Es por eso, que Concierto Radiónica es un evento abierto y gratuito en el que para participar solamente es necesario llegar temprano y tener disposición para disfrutar la música en un ambiente de paz y sana convivencia.

El evento es de entrada libre y se realizará en la Plaza Julio Mario Santo Domingo.

Más sobre este tema: