Ivanka Trump empresaria y asesora presidencial.
Ivanka Trump empresaria y asesora presidencial.
Foto
Harrods.

Share:

Ivanka Trump anuncia el cierre de su marca de ropa

La empresa estaba operando con dificultades ante posibles violaciones de las leyes de ética.

Ivanka Trump, hija y asesora del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció hoy el cierre de su marca de ropa después de dejar la compañía para trabajar para su padre en la Casa Blanca al inicio de su mandato.

"Después de 17 meses en Washington, no sé cuándo volveré o si volveré al negocio de moda, pero sí sé que mi enfoque para el futuro será el trabajo que estoy haciendo aquí en Washington, por lo que tomar esta decisión ahora es la única opción justa para mi equipo y socios", señaló Ivanka en un comunicado facilitado a medios estadounidenses.

El negocio de la hija favorita de Trump ha estado operando con limitaciones en los últimos meses para reducir posibles violaciones de las leyes de ética y aminorar la percepción de que Ivanka ha sacado provecho de su papel en la Casa Blanca para mejorar el rendimiento de su empresa.

"Estoy más que agradecida por el trabajo de nuestro increíble equipo que ha inspirado a tantas mujeres, entre nosotras y a mí misma. Aunque no continuaremos nuestra misión juntas, sé que cada una de ellas prosperará en su próximo capítulo", añadió Ivanka

Desde su llegada a la Casa Blanca, Ivanka Trump ha tenido un papel relevante en iniciativas dirigidas a la mujer y fue protagonista de la apertura de la embajada estadounidense en Jerusalén, a la que asistió con su marido y también asesor de su padre, Jared Kuschner.

EFE

Más sobre este tema: