Unimetro
Unimetro
Iván Villazón, cantante vallenato.
6:00 pm. Miércoles 18 de Diciembre de 2019
Iván Villazón tendrá su estatua en el Parque de La Provincia en Valledupar
6:00 pm. Miércoles 18 de Diciembre de 2019
Durante la celebración del aniversario 52 de la creación del Cesar.

En reconocimiento a su brillante carrera musical, la gobernación del Cesar, revelará este sábado 21 de Diciembre, una estatua en honor a Iván Villazón, ‘La voz tenor del vallenato’, en el marco de la celebración del aniversario número 52 de la creación del departamento del Cesar.

La ceremonia tendrá lugar en el Parque de la Provincia, a partir de las 4 de la tarde, con presencia del artista homenajeado, sus familiares y seguidores, el gobernador del Cesar Franco Ovalle y otras autoridades del departamento y el municipio de Valledupar.

“Este momento lo quiero compartir con usted que hace parte de esta familia del folclor que ha sido testigo de mi carrera musical”, expresó Iván Villazón, en las invitaciones que desde hoy comenzó a enviar a sus amistades y al público en general.

La estatua del intérprete que goza de más de 30 años de carrera musical, se sumará a la del samario Carlos Vives, Peter Manjarrés, Diomedes Díaz, Jorge Oñate y Martín Elías, convirtiéndose en un nuevo atractivo turístico y cultural en Valledupar.

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A