Isabella Chams muy sonriente junto a su novio Ricardo Jaar.
Isabella Chams muy sonriente junto a su novio Ricardo Jaar.
Foto
Instagram Carnaval de Barranquilla

Share:

Isabella Chams y Ricky Jaar se dieron el “Sí” a ritmo de Carnaval, y de Andrés Cepeda

En la boda de la exreina y el empresario no faltaron los tambores y danzas de nuestro patrimonio. El artista bogotano fue padrino de la pareja.

Isabella Chams se casó anoche en la Iglesia Inmaculada Concepción como lo han hecho la mayoría de las exreinas del Carnaval en la que tampoco faltaron los fuegos piroténicos, los tambores y la flauta de millo.

La recordada soberana dio “el Sí más seguro”, como lo escribió en sus redes sociales ante el amor de su vida, el empresario barranquillero Ricardo Jaar.

A la salida de la ceremonia lo aguardaban danzas, comparsas y disfraces para unirse a lo que muchos usuarios de redes sociales calificaron como “la boda de ensueño”.

El enlace matrimonial ha sido tendencia desde anoche en redes con la etiqueta #Jaams (la unión de los apellidos de los novios).

 

 

La boda de Isabella Chams y Ricky Jaar en la Inmaculada Concepción

Otras soberanas como Marcela García compartieron en sus histories de Instagram varios momentos emotivos.

Pero sin duda, la gran sorpresa la dio el cantante y compositor bogotano Andrés Cepeda, gran amigo de Jaar, para interpretar sus mejores éxitos que los 400 invitados tararearon en la fiesta en el Country Club.

 

Aquí fue uno de los momentos más emotivos: cuando el jurado de La Voz del Canal Caracol entonaba “Tengo ganas”, se le unió el novio quien siguió cantando para Isabella, que se veía muy emocionada.

Cepeda no solo fue uno de los grandes invitados, sino que ofició como padrino de la boda, tema que fue tendencia en las redes sociales.

 

Boda de Isabella y Ricky Jaar

 

Después de ver a Ricky Jaar cantándole a Isabella Chams con Andrés Cepeda, hoy declaro, no me vuelvo a enamorar si no llega alguien que me trate como una REINA”, escribió @ValentinaVerah.

“Imagínense uno casarse y que el padrino de la boda sea el mismísimo Andrés Cepeda y que después cante. Dios tiene sus favoritos”, comentó @paulasantofimi3.

 

¿Horas antes de la ceremonia, el Ricky Jaar, propietario de la cadena Cookie Jaar, escribió un mensaje para su esposa:

Hoy me caso con la mujer de mi vida y las palabras no me alcanzanpara explicarles lo afortunado que soy; vivir a su lado será mi mayor orgullo y ayudarla a cumplir sus sueños será mi deporte favorito. ¡Por una vida entera llena de amor y felicidad a tu lado, mi Isabella! ¡Te amo! #Jaams”.

En la celebración fue todo un Festival de Orquestas en el que participaron Gussi, Fausto Chatella y Eddie Herrera, quienes pusieron a bailar a los asistentes que bailaron hasta la madrugada de este domingo en lo que sin duda alguna será "La boda del año".

 

 

Más sobre este tema: