Los acontecimientos se presentaron en la madrugada del viernes.
Foto
tesispalimpsestos.blogspot.com

Share:

Investigan caída de techo de un bar en Bogotá cuando se presentaba DJ internacional

Decenas de personas departían en el lugar.

Billares Londres la discoteca del momento en Bogotá ubicada en la carrera séptima con calle 24 siempre se ha caracterizado por ser un lugar de encuentro bastante cargado de excentricidades, y por supuesto altos decibeles. En la segunda planta del lugar había un exceso de personas, por lo cual, el piso no soportó la carga cayendo completamente. 

El sitio se caracteriza por tener toques vintage y mesas de billar.

El lugar se caracteriza por su amplia selección de musica electrónica, razón por la cual los amantes del género estaban esperando ansiosos la presentación de un DJ internacional. Se estima que el techo se desplomó alrededor de la 1:30 am causando heridas leves a 6 personas entre las que se encuentra una mujer extranjera. Las personas fueron rescatadas por el cuerpo de Ofial de Bomberos de Bogotá.

La mayoría de los asistentes se encontraba en la segunda planata, razón por la cual se vino abajo el techo.

El establecimiento fue sellado, y no podrá abrir hasta que las autoridades competentes determinen las causas de los hechos, para descartar posibles fallas estructurales. Se investiga si el establecimiento cumplia con todos los requisitos legales para poder funcionar.

Un usuario de Twitter publicó un video de los momentos vividos en el exterior del lugar.

Video: @Ivanacevedo_h24

 

 

Más sobre este tema: