'Fefi' cuenta con más de 30 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
Foto
Facebook/ Fefi Mendoza Vargas, Reina del Carnaval de Barranquilla 2017

Share:

Instagram inhabilitó cuenta oficial de la Reina del Carnaval Stephanie Mendoza

El equipo de comunicaciones de la soberana ya está trabajando para que le habiliten la cuenta a la barranquillera.

Un mal rato atraviesa la Reina del Carnaval de Barranquilla Stephanie Mendoza Vargas luego de que descubriera que su cuenta oficial en Instagram fue suspendida o inhabilitada la madrugada de este lunes 31 de octubre.

Según Giovanni Echeverry, miembro del equipo de comunicaciones de la soberana, esta suspensión llega en el marco del proceso de verificación de la cuenta que comenzó semana atrás.

“Decidimos verificar la cuenta (que tenga el chulito azul) para que los seguidores de Fefi sepan cuál es la cuenta verdadera, ya que desde su nombramiento se han creado muchas cuentas falsas y club de fans. Lo ideal es que la gente sepa de primera mano las noticias de la Reina y cada uno de sus movimientos”, explicó Echverry a Zona Cero.

Para lograr que la cuenta estuviese verificada, el equipo envió semanas atrás una solicitud con el papeleo necesario a Facebook, quienes son los dueños de Instagram, y solo era esperar el resultado, pero todo salió mal.

“Creemos que fue un error de Facebook y estamos muy preocupados porque Fefi tiene muchos seguidores que quieren saber todos sus pasos y también compartir fotos”, resaltó el comunicador.

Además, Echeverry agregó que “estamos en contacto con Facebook para que la cuenta sea restablecida y poder seguir compartiendo  con los más de 30 mil seguidores el paso a paso de la Reina del Carnaval de Barranquilla 2017, Stephanie Mendoza Vargas".

Mientras se soluciona el problema con la cuenta oficial de la Reina, Fefi invitó a sus seguidores que le escriban y etiqueten todas las fotos y comentarios en sus perfiles oficiales de Facebook: Stephanie Mendoza Vargas, Reina del Carnaval de Barranquilla 2017 y Twitter: @fefimendozav.

El último post de la Reina del Carnaval 'Fefi' Mendoza antes de que suspendieran su cuenta de Instagram

El último post de la soberana fue una fotografía donde aparece disfrazada de rockera.

Más sobre este tema: