Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/xq0voBRs_bs?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZlrPP2rMmgM?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Bs58WEYS0kk
Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa.
7:15 pm. Viernes 15 de Septiembre de 2017
“Inicia una nueva historia con Elder Dayán, pero nunca dejaremos de recordar a Martín Elías”: Rolando Ochoa
7:15 pm. Viernes 15 de Septiembre de 2017
https://www.youtube.com/embed/tXQMICO47OM
La nueva pareja musical presentó la canción ‘Una copa y un tequila’.

Con una emotiva rueda de prensa Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa presentaron formalmente su dúo musical en Barranquilla. “Estamos lanzando nuestro primer hijo musical y sencillo de Elder Dayán y Rolando Ochoa y más que decirles ‘Una copa y un tequila’ un canción cargada de mucho sentimiento y despecho”, dijo Elder a Zona Cero.

El video fue producido en un día de grabación en Barranquilla donde escribieron varias historias para el clip, pero finalmente escogieron una trama de amor trágica que va de acuerdo al tema musical.

Durante el evento Elder Dayán compartió con los asistentes “sin ser pastor”, como afirmó, una sentida oración que dedicó al lanzamiento del video de ‘Una copa y un tequila’.

Rolando Ochoa y Elder Dayán Díaz.

‘Una copa y un tequila’ tiene acordes nostálgicos de acordeón y presenta una faceta mezclada con un vallenato romántico que espera conquistar a sus seguidores.

Sobre el futuro de esta pareja musical, Elder Dayán, también hijo del cacique Diomedes Díaz, reveló que “ya tenemos en mente lo que será nuestro CD, que aún no sabemos cómo se va a titular, pero ya tenemos las canciones escogidas y están avanzadas las pistas. Queremos tener todo listo en 2018 sobre todo para en carnavales estar en ambiente con todo listo”.

 

 

El dúo se presentará próximamente en Maicao, La Guajira y en San Ángel, Magdalena. También viajarán a Bogotá y Barrancabermeja, en septiembre.

Sobre la partida de Martín Elías y el comienzo de esta pareja musical, Rolando Ochoa, expresó que “es algo con lo que hay que convivir. Esa pérdida no se va a olvidar ni ahora ni mañana ni en diez años. Con él se fue un pedazo de nuestro corazón que se nos arrancó y es algo con lo que tengo que aprender a vivir, sobre todo por lo que se vivió ese día. Me tocó enfrentar ese momento en carne propia y esa fue una escena muy triste para mí, pero igualmente tengo que salir adelante por mi familia, por mí, por todo lo que me rodea y vivir siempre con ese bonito recuerdo de Martín Elías”.

Ochoa se tomó varios minutos para homenajear a su expareja vallenata trágicamente desaparecida. “Se nos fue un ser humano increíble de lo mejor que Dios me ha permitido conocer en la tierra. Martín fue un muchachito noble, sencillito, una persona que no tengo palabras para describir lo que significaba”.

Rolando Ochoa.

También explicó que durante conciertos siempre habrá un espacio para evocar a Martín Elías. “En todas nuestras presentaciones lo recordamos con sus canciones y eso es lo que tratamos de hacer. Inicia una nueva historia para nosotros pero nunca dejaremos de estar allí recordando a ese gran ser humano”, recalcó Ochoa.

Elder Dayán, hermano por parte de padre de Martín Elías también lo recordó en el evento. “Es una pérdida irreparable. Si los seguidores lo sienten, nosotros los familiares lo sentimos aún más. Martín fue una persona muy especial y creo que le va a hacer mucha falta al folclor. Nadie reemplaza a nadie y nadie ocupará ese espacio. Vendrán otros más famosos que alegrarán a la gente sí, pero ya lo que se pierde no se vuelve a ver porque fue único”.

El cantante reconoció que su hermano dejó un vacío muy grande que no podrá ser llenado por nadie. “Considero que mi hermano a su corta edad consiguió ser una leyenda en el folclor vallenato”, concluyó.

Rolando Ochoa y Elder Dayán Díaz.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/svDkC-LKlDU?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/gqBIXN5LrzI