Primer episodio es titulado Los Dones del Señor.
Primer episodio es titulado Los Dones del Señor.
Foto
Hombres de Dios

Share:

Hoy por Telecaribe, 'Los dones del Señor', primer capítulo de la serie Hombres de Dios

Es una serie antológica de televisión que presenta seis relatos acerca de las ironías del destino.

Este lunes, a las 8:30 de la noche, Telecaribe transmitirá el primer capítulo de la serie Hombres de Dios, del cineasta Roberto Flores.

Hombres de Dios es una serie antológica de televisión que presenta seis relatos acerca de las ironías del destino, los misterios de la fe y la estrechez del camino que conduce a la salvación, a través de encuentros entre sacerdotes y feligreses, que ocurren desde el siglo XVI hasta el presente.

Este primer episodio es titulado Los Dones del Señor y trata la historia del padre Valentino ha perdido la vocación.

En medio de la rutina, la repetición y el paso del tiempo, ha olvidado el sentido y propósito de su labor sacerdotal.

Predica a los feligreses acerca de la importancia de cultivar y ejercer los dones que el Señor nos ha dado, pero él ya no puede sentir lo suyos. En medio de la agonía que le genera el tener que seguir adelante de manera mecánica y vacía con su servicio, Valentino ruega desesperadamente a Dios por una señal que no parece llegar.

Entonces, un día como cualquier otro, un hombre desgarbado e insignificante a quien ni la voz se le escucha, se presenta en la iglesia pidiéndole ayuda y afirmando ser un hombre lobo que, en las noches de luna llena, se transforma en una aterradora bestia que sale a matar humanos. ¿Es esa la señal que tanto pidió? ¿O solo un pobre diablo más que ha perdido la cordura?   

Más sobre este tema: