Aníbal 'Sensación' Velásquez.
Aníbal 'Sensación' Velásquez.
Foto
Facebook

Share:

Hospitalizado Aníbal 'Sensación' Velásquez, por una bronquitis: "Se siente mucho mejor"

El cantante de la música más sabrosa y picante está siendo atendido en la Clínica Reina Catalina.

En una clínica de Barranquilla se encuentra recibiendo atención especializada el músico Aníbal 'Sensación' Velásquez, quien padece una fuerte bronquitis, que por fortuna no terminó en una neumonía.

‘El rey de la Guaracha', de 83 años de edad,  fue llevado por su familia a la Clínica Reina Catalina y lo más probable es que el maestro se pierda algunas fechas del calendario de presentaciones programado.

El intérprete de temas como 'La Brujita' está acompañado por su esposa Julieta Peinado. "Tenía molestas estaba tosiendo mucho, desde antes de ayer; ayer siguió mal, lo trajimos a la clínica y menos mal que la neumonía no llegó a su punto", contó en diálogo con Zona Cero.

Dijo que su esposo está recibiendo en la clínica los cuidados del caso, médicos le ordenaron radiografía de tórax, le recetaron antibióticos y líquidos lo que ha permitido una rápida recuperación de su salud. "Se siente mucho mejor", anotó. "Qué alegría tengo yo por su recuperación", agregó.

Comentó que en días pasados, el maestro Aníbal salió a hacer algunas diligencias y se resfrió tras mojarse con agua lluvia. 

El cantante y compositor de la música más sabrosa y picante del planeta no pudo presentse en Palmitos, Sucre; y tampoco podrá hacerlo mañana en Arenal, Bolívar. Su próxima cita musical será en Bosconia, el próximo 17 de septiembre.

 Según su esposa podría permaner en la clínica hasta el próximo domingo.

Desde Zona Cero envíamos un saludo especial al maestro Aníbal Velásquez y le deseamos una pronta recuperación para que pueda seguir llevando su música picante a todas partes.

Más sobre este tema: