La diseñadora Francesca Miranda y sus hijas Daniella y Sofía. v
La diseñadora Francesca Miranda y sus hijas Daniella y Sofía.
Foto
MiREDvista

Share:

Homenaje a las madres y mucho más en MiREDvista

Entrevista a la diseñadora, madre y esposa Francesca Miranda.

En su edición No. 97 que ya está en circulación en todas las redes, la moderna revista digital MiREDvista le dedica varios contenidos a ‘la reina del hogar’ en su día internacional.

Desde ropa, accesorios, celebración en familia o salir a almorzar o cenar a un restaurante, de acuerdo con el presupuesto, son algunas de las opciones que los colombianos tienen planeado para agasajar a tan querido ser. Al respecto, el presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal dice que este fin de semana seguramente el comercio aumentará un 25% en las ventas.

También una nota interesante sobre los artículos tecnológicos para sorprender a mamá, sobre todos a las modernas que no quieren quedarse atrás para también dominar el mundo digital a la par de sus hijos.

Entrevista a la diseñadora, madre y esposa Francesca Miranda, cuyas hijas, Daniella y Sofía, le heredaron la pasión por la moda.

Habla de su éxito en la industria y los nuevos proyectos a nivel internacional.

María José Fontalvo el día de su primer parto.

La historia de María José Fontalvo, barranquillera profesora de yoga de terapias espirituales que tuvo su primer parto bajo el agua, proceso que duró dos días y para ella “fue una experiencia única” que va a repetir en el otro mes, que sería su segundo hijo.

En la etiqueta La Buena Sazón la receta es una deliciosa sopa verde, el color de moda, para compartir en la mesa con la mamá.

¿Y quién es Susana Gómez, la joven que le ha robado el corazón a Maluma?. MiREDvista cuenta todos los detalles.

Detalles para mamá.

Gracias al anuncio del Gobierno Nacional, el uso de las mascarillas es ya asunto del pasado. Las mujeres son las más felices porque por fin pueden pintarse los labios y mostrar sus sonrisas.

En el mundo deportivo: los rivales a los que le tocará enfrentarse Colombia en el Mundial Femenino Sub-20.

En Mi Red Social: la nueva versión de la telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’, el vergonzoso episodio que protagonizó Omar Geles y mucho más. Por otro lado, en Moda y con despliegue fotoghráfico, lo que fue el Met Gala en Nueva York.

En Miredvista.co no podían faltar las opiniones de los columnistas Rodolfo Vega, Patricia Escobar, Carlos Polo y Lizzette Díaz.

Más sobre este tema: