Dos de las mujeres homenajeadas.
Dos de las mujeres homenajeadas.
Foto
La Ola Caribe

Share:

Homenaje a las madres en la nueva edición de La Ola Caribe

La portada es dedicada a la princesa nacional de la belleza 1997, Rossana Redondo.

Madres en distintos roles, moda, arte, fútbol y otros temas están destacados en la revista digital La Ola Caribe, dirigida por la periodista Loor Naisir, que dedica la portada a la princesa nacional de la belleza 1997 Rossana Redondo, casada con el famoso flautista Andrea Griminelli, músico clásico, con gran reconocimiento mundial.

La bella guajira dirige un programa en su canal de Youtube en el que entrevista a colombianos en Europa; además desarrolla una extraordinaria labor con la etnia wayuu de su departamento y promociona las mochilas y chinchorros en el viejo continente.

También, en esta edición, paciente del doctor Rafael Cotes, médico intensivista, cuenta el viacrucis vivido en toda una familia que padeció de Covid.

El doctor Luis Escaf, director científico de la Clínica Oftalmológica del Caribe, y su gerente Jorge Martínez hablan sobre las quince mil vacunas aplicadas en el primer ‘Drive Thru’ o autoservicio de vacunación de Colombia en coordinación con la Alcaldía de Barranquilla, la Secretaría de Salud, dos centros comerciales y la Policía.

La reconocida chef Dessy Henríquez revela sus secretos de cómo hacer un molde de berenjena y pollo.

La ‘coach’ en nutrición, Pamela Pérez, cuenta su conmovedora historia para tener a su primogénito.

Martha Rosado de Vásquez y sus hijas Martha Patricia, Adriana y Alessandra forman una cofradía. Son un ejemplo a seguir. Más que mamá e hijas son súper amigas.

Julián García Osorio, conocido artísticamente como ‘Tarazzo’, lanza su propuesta musical ‘Beibi’. Es hijo del recordado hotelero César García.

Nueva edición de La Ola Caribe by Zonacero on Scribd

Más sobre este tema: