Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Víctor Hugo Trespalacios, actor y tallerista.
5:32 pm. Jueves 13 de Diciembre de 2018
“Hay un 'empelicule' por ganar”: El mensaje de Trespalacios ‘El propio’ al Junior
5:32 pm. Jueves 13 de Diciembre de 2018
Muy a su estilo publicó un video con su opinión sobre el partido entre el equipo rojiblanco y el Atlético Paranaense de Brasil en la final de la Sudamericana.

El reconocido actor Víctor Hugo Trespalacios ‘El propio’ no perdió la oportunidad de enviar un contundente mensaje y de “tirar la plena” opinión de lo piensa sobre lo ocurrido con Junior en la final Copa Suramericana.

El intérprete y tallerista publicó un divertido video de respaldo al equipo que cuestión de minutos se hizo viral en redes, en el que expresa sus reflexiones sobre lo ocurrido en Curitiba, Brasil cuando Junior perdió contra Atlético Paranaense de Brasil, la noche del miércoles.

 “Te voy a tirar la zona del por qué el Jarlan y el Teo botaron el penalti. Botaron el penalti como tú también lo habrías podido botar porque se ¡Empeliculan! Porque tenemos es un ¡Empelicule! Por ganar. Nojoda y tenemos que ganar y toda la ciudad porque si no ganamos nos vamos a morir ¡Ay Loco no se va morir nadie! Es un partido de fútbol”, expresó Trespalacios en el clip.

Los dos partidos reglamentarios quedaron igualados 1-1, por lo cual en el encuentro de vuelta en el estadio Arena da Baixada Curitiba se recurrió a dos tiempos suplementarios. Como persistió la igualdad en el marcador la definición se hizo mediante cobros desde el punto penal.

“Empeliculan a los pelaos, se empelicula todo el mundo. No es el fin del mundo. Es un partido de fútbol así que bájenle a la jugada”, concluyó el actor.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿ Por qué el Junior no quedo campeón de la suramericana, el trespa la tira plena : LOS PELAOS BOTARON EL PEBALTI POR EL EMPELICULE !

Una publicación compartida de Trespalacios el Propio! (@trespalacioselpropio) el

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre