Los hijos de Ivanka bailando 'Despacito'.
Foto
Tomada de video

Share:

Hasta los nietos de Donald Trump se contagiaron del éxito de ‘Despacito’

Ivanka Trump publicó un video de sus hijos moviéndose al ritmo de este tema musical.

Al cumplirse 6 meses de la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca y cuando más firme está el mandatario con su lema "Hacer a EE.UU. grande otra vez”, su hija Ivanka Trump dio una muestra de su cercanía con el mundo latino, pese a la postura ‘anti-latina’ que ha fijado su padre.

En la noche del miércoles, Ivanka publicó en su cuenta de Instagram un video de sus hijos bailando y disfrutando la canción ‘Despacito’, del artista puertorriqueño Luis Fonsi. El video fue posteado con la frase "Nada mejor que una fiesta después del trabajo”. 

Ivanka tiene tres hijos junto a Jared Kushner: Arabella Rose Kushner, quién el lunes cumplió seis años, Joseph Kushner, de tres años, y Theodore James Kushner, de un año, según informó Infobae.

En las imágenes, Arabella y Joseph se mueven al compás de la canción en la que parece ser la sala de TV de su casa.

 

Nothing better than a post work dance party!

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

A pesar de las medidas migratorias que el abuelo de los niños ha tomado en contra de varios países latinoamericanos, los pequeños se gozaron el éxito del momento en español y la que ha sido considerada la canción más popular del año.

De hecho, este miércoles la canción se convirtió en el tema más reproducido de la historia a través de las plataformas de "streaming" (emisión en línea), de acuerdo con los datos facilitados por la casa discográfica Universal.

El tema original y el "remix" del canadiense Justin Bieber superaron de manera conjunta las 4.600 millones de reproducciones en los diferentes servicios de "streaming" en todo el mundo, aseguró la compañía en un comunicado divulgado este lunes.

Según Universal, esta marca deja atrás al anterior récord que ostentaba otra canción de Bieber, "Sorry", con 4.380 millones de reproducciones.

Más sobre este tema: