Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/C7kA1mqPHds
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RBNEnVKyRrQ?rel=0
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GkWEKzXByT4?rel=0
Artículo
Participantes de Señora Barranquilla 2019.
7:23 am. Viernes 02 de Agosto de 2019
Hasta hoy está abierta convocatoria para participar en Señora Barranquilla 2019
7:23 am. Viernes 02 de Agosto de 2019
https://www.youtube.com/embed/KTpaud3QyWY
Las inscripciones son hasta este viernes.

Hasta este viernes dos de agosto estarán disponibles las inscripciones para el concurso Señora Barranquilla, certamen que busca resaltar la belleza, emprendimiento, esfuerzo y dedicación de las mujeres, ya sean casadas, separadas o madres solteras.

Milena Mariano, participante Señora Barranquilla.

No hay prototipos, mujeres con cualquier medida pueden participar, sin embargo, existen requisitos que van más allá del plano físico, como el hecho de tener más de 20 años, ser emprendedora y desarrollar un proyecto social en su departamento a favor de la comunidad, el cual deberán continuar en el trascurso de su reinado en caso tal de ganarse la corona.

María de Jesús Oñate, participante Señora Barranquilla.

La noche de gala será realizada en la segunda semana de agosto, fecha en que se conocerá el nombre de la mujer que representará a ‘La Arenosa’ en Señora Colombia.

Cindy Salcedo, participante Señora Barranquilla.

Las participantes coinciden al señalar que se han convertido en buenas amigas mientras viven las experiencias de la competencia que les ha ayudado a proyectar su seguridad y empoderamiento.

Kelly Dávila, participante Señora Barranquilla.

Manteniendo su enfoque social, las candidatas del concurso visitarán la cárcel El Buen Pastor para obsequiar a las reclusas una sesión de peluquería, además de trabajar en los proyectos que cada una posee en sus respectivas comunidades.

Sharo Navarro, participante Señora Barranquilla.

Dostin villa, organizador de Señora Barranquilla, comentó a Zona Cero que aún quedan tres cupos, por lo que invitó a aquellas mujeres que cumplen con los requisitos a que se acerquen a cualquier sede de Stetik Club para inscribirse por un valor de 250 mil pesos.

Melissa Bolívar, participante Señora Barranquilla.

Te puede interesar

Video
vNpX-sYBPXA
Universidad Simón Bolivar
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla